Blogia
Vivo del Cuento

Hospifa¡¡¡¡

Hospifa¡¡¡¡

Pues tras actuar por la mañana en La modelo estabamos de un crecido que no cabiamos en la ropa.

Asi que con Samara a los mandos del carro de la empresa que le paga y con algunas imprecisiones del GPS nos ponemos en ruta.Llegamos al Dubliners típico bar Irlandés con mil tipos de cerveza y dividido en dos partes,un clásico de la escena cuentera de Catalunya.Probamos un poco el sonido y empezamos... a beber.

Comienza a entrar público y aquello registra una buenisima entrada,la gente se acomoda con cara de no entender que hacian alli cuatro personas pa contar cuentos y empezamos a disfrutar.

Hay dias en la vida en los que te sale todo maravillosamente y este dia fue cojonudo desde que nos levantamos hasta que caimos muertos en las camas,un dia de esos que las manos tocan solas,que el Mariano lo hace todo precioso y que entiendes que la Elena es de otro planeta tocando y a todo esto mi compadre Alberto inspiradisimo,rapidisimo en las replicas con el público y demostrando porque es el Farruco de los cuentos¡¡

El público entendió el mensaje y las formas a la primera y estuvo perfecto,participando ,cortando al Alberto y a mi parecer disfrutando a saco.

Hicimos dos pases donde cayó casi todo el repertorio, casi dos horas.Y dejando claro que esto es musica contada y cuento musicado.

Como yo lo veo esta es la mejor actuación que hemos hecho desde Chelva.La gente se atrevió incluso a tocar las palmas por tangos.

Mas Cerveza,pagan rapido y son güena gente,gloria,repetimos cuando querais,dentro de un rato si os apetece¡¡

Golria pal Dubliners y Gloria pa Hospifa¡¡¡

0 comentarios