Blogia
Vivo del Cuento

Sigo a la fuga

Sigo a la fuga

De hecho fugarse es lo último en lo que pienso cuando hacemos el cuento, que es siempre un lugar de encuentro con un o mismo y los demás. En concreto el día de la Fuga me encontré con María, una amiga de la facultad, mi hermana y mi prima Cristi, con las que empecé a celebrar la fiesta de pasar un tiempo juntos desde el mediodía. Llegué a la librería con unas ganas increíbles y con mi papita. Cada vez me encontraba mejor, no paraban de llegar amigos y la morenita los acompañaba a todos. Empezamos dentro pero pronto salimos a la calle donde ya terminamos de liarla, cuando me di cuenta del tiempo que habíamos estado no me lo podía creer, tres horas y pico. Alberto espectacular, Javi de locura y a mi me salió to la boca de Juan Talega, no podía hablar pero podía jalear y creo que no paré en ningún momento. Esa noche todo el mundo estaba inspirado, tremendo ese Francis a las palmas y jaleos, ese Pombo materializando al instante los deseos, ese David que entró en el toque como nunca, y María bailando... no te digo na!

Una experiencia que no olvidaré nunca, porque lo que son los detalles se los llevó el vino.

Este domingo seguimos a la fuga en la Sirena, espero encontraros allí disfrutando la fiesta del cuento, nosotros seguro que lo hacemos.

¡Gloria! Y pasaros por La Fuga.

 

 

0 comentarios